Cuando nos dijeron que íbamos a Bulgaria no teníamos claro qué tipo de experiencia íbamos a tener, ya que definitivamente no era uno de los países que estaban en nuestra lista. Después de informarnos un poco y de hablar con gente que había estado allí, descubrimos que era un país en el que podíamos disfrutar mucho y conocer gente maravillosa, y así ha sido.
Hemos podido disfrutar del invierno, con sus estaciones de esquí a tope y sus paisajes increíbles, y también del verano con un calor y rutas de senderismo preciosas. Por otra parte, hemos tenido la oportunidad de viajar a otros países a la vez que disfrutábamos de Bulgaria. Hemos conocido Turquía y Rumania y creo que serán viajes que nunca olvidaremos.
En general Bulgaria es un país del que no sabemos mucho y cuando estás ahí, te das cuenta del potencial que tiene, ya que pocos países tienen para tantas tipologías turísticas, así que si te gusta la historia, los deportes extremos, la naturaleza, la arquitectura, el relax, el arte, etc. sin duda éste es tu país.
Fuimos un 2 de marzo y volvimos el 31 de mayo. 3 meses que han sabido a mucho y a la vez a tan poco.
Pd: si estás dudando en irte a Erasmus o no, esta es tu señal para no perder el tren y vivir una de las mejores experiencias de tu vida. 🙂
Nerea e Idoia alumnas de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos